Mosto Concentrado de Uva
Comercializamos mosto proveniente un gran productor que controla plantas de manufactura tanto en Chile como en Argentina.
En estas plantas de la más moderna tecnología, se producen mostos blancos y tintos que cumplen con los más latos estándares internacionales. Se utilizan uvas provenientes tanto de viendos propios como de un selecto número de proveedores y se mantiene un moderno sistema de información que le permite garantizar la trazabilidad del proceso productivo integral y la calidad del producto final.

Mosto Concentrado Blanco
Este mosto es producido con uvas Vitis vinifera, sin fermentación y en diferentes variedades. Se obtiene a partir de uvas sanas y seleccionadas, de las cuales se ha eliminado el agua. Es un líquido viscoso de color ámbar 100% natural, no contiene aditivos, saborizantes ni colorantes de ningún tipo y puede ser producido con 65° o 68° Brix y contenidos de SO2 según los requerimientos del cliente.

Mosto Concentrado Tinto El Mosto concentrado tinto proviene de jugos de uva sin fermentar, el cual se obtiene a partir de uvas sanas y seleccionadas, a las cuales se ha eliminado el agua. Es un líquido viscoso de color rojo que no contiene aditivos, saborizantes ni colorantes de ningún tipo y puede ser producido con 65° o 68° Brix y contenidos de SO2 según los requerimientos del cliente.

Cotizaciones y muestras sujetas a requerimientos del cliente (Contáctenos).


  • Nosotros
  • Excelsa Chile realiza sus negocios en el campo internacional desde el año 2004. La compañía tiene su centro de operaciones en la ciudad de Santiago, Chile y centra sus negocios en la exportación de vinos a distintos mercados del mundo.

    chateau